Pizza de salmón ahumado y calabacín

pizza-salmón-calabacín pinit

Todos tenemos días en los que no tenemos tiempo ni para respirar, ayer fue uno de esos. Para solucionar la cena preparé una pizza de salmón ahumado y calabacín buenísima y muy fácil de hacer, perfecta para esos días en los que quieres comer algo rico pero no tienes mucho tiempo para cocinar.

La idea era que los peques comieran algo de verdura y pescado, así que hice una pizza de calabacín y salmón ahumado. ¡Y les encantó! Si necesitas más ideas, aquí encontrarás más recetas para que los niños no dejen nada en el plato !!

Para la masa, usé una de esas que ya vienen preparadas, porque la verdad es que no tenía tiempo para hacerla yo misma. La extendí en la bandeja del horno, le puse una salsa con verduras y nata por encima y luego el calabacín cortado en rodajas finas. Encima, puse unas lonchas de salmón ahumado, unos huevos de codorniz y por último, queso rallado.

Y ¡listo! Una pizza deliciosa y nutritiva en un tiempo récord. Te aseguro que está muy rica, y lo mejor es que es una forma genial de que los niños coman verduras y pescado sin rechistar.

Si te animas a probarla, ya me contarás qué te parece.

5 de 4 votos

Pizza de salmón ahumado y calabacín

Cómo preparar Pizza de salmón ahumado y calabacín. Sigue paso a paso esta receta si quieres tener una cena fácil de preparar y que les encante a los niños.

Tiempo de preparación 15 mins Tiempo de cocción 15 mins Tiempo total 30 mins Dificultad: Principiante Raciones: 4 Mejor temporada: Adecuado durante todo el año

Ingredientes

Elaboración

  1. Precalienta el horno a 200°C.

    Lava y corta en trozos pequeños la cebolla, los champiñones y la mitad del calabacín. Saltéalos en una sartén con un poco de aceite y sal. 

    La otra mitad del calabacín hazla rodajas finas y resérvala. 

    verdura-pizza-salmón
  2. En un cazo, haz la salsa con las verduras salteadas, añadiendo la nata y un poco de sal y pimienta. Cocina sin dejar de remover durante 5 minutos.

    salsa-pizza
  3. Coloca la masa en una bandeja de horno forrada con papel de hornear o un tapete de silicona y cocina en la parte baja del horno durante 5 minutos.

  4. Saca la masa del horno y cúbrela con la salsa. Pon encima el calabacín en rodajas, el salmón ahumado, los huevos de codorniz y el queso.

    pizza-ingredientes
  5. Hornea durante 15 minutos, o hasta que la masa esté dorada y el queso derretido y burbujeante
    pizza-salmón-trozo
Palabras claves: pizza, salmón ahumado, calabacín

4 comentarios

  1. es cierto que aún sin tiempo , se puede cocinar con cariño algo rápido pero elaborado

  2. las pizzas caseras son deliciosas, me encantan, a mi marido le gusta mucho prepararla.
    Un abrazo
    Concha

  3. Desde luego tiene una pinta exquisita, me guardo la receta

  4. Me encanta la mezcla del sabor del salmón ahumado y el calabacín. Dos ingredientes que juntos o separados uso mucho en mi cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.