Arroz con salmón ahumado y aguacate

táper con arroz salmón aguacate pinit

Receta para preparar en diez minutos y llevar al trabajo. El salmón y el aguacate son la pareja perfecta, si añadimos una mezcla de arroces integrales tenemos un plato fácil, rápido y sabroso. La cebolla frita y la soja tostada le dan un toque crujiente que va ideal con la textura del resto de ingredientes.

Para esta receta ya teníamos el arroz previamente cocido, lo habíamos preparado para la receta Arroz (negro y rojo) salteado con ternera, y lo habíamos utilizado para una cena de los niños en Arroz con jamón cocido y huevo.

Arroz con salmón ahumado y aguacate

Cómo preparar Arroz con salmón ahumado y aguacate. Sigue paso a paso la receta, fácil y rápida, para llevar al trabajo.

Tiempo de preparación 10 mins Tiempo total 10 mins Dificultad: Principiante Raciones: 1 Mejor temporada: Adecuado durante todo el año

Ingredientes

Instrucciones

  1. En una sartén con un poco de aceite de cacahuete sofreímos el arroz durante tres minutos.

  2. Preparamos en un recipiente apto para microondas el arroz, en otro aparte el aguacate partido en trozos y el salmón ahumado en tiras. Por otro lado tendremos cebolla frita crujiente y judías de soja tostadas. Es importante no mezclar los ingredientes de los recipientes hasta que no se vaya a comer.

    arroz, aguacate, salmón ahumado, soja tostada
  3. Cuando llegue la hora de comer, calentamos y arroz y mezclamos con el resto de ingredientes.

    arroz con salmón ahumado y aguacate
Palabras claves: salmón ahumado, aguacate, arroz negro, arroz rojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.