Jamón crujiente en airfryer: Topping para ensaladas y sopas frías

jamón-crujiente-airfryer- pinit

Imagina una ensalada fresca de verano, con lechuga verde, tomates jugosos y taquitos de queso… Ahora, imagina añadir a esa ensalada un toque de sabor y textura con finas virutas de jamón crujiente preparado en airfryer.

El jamón crujiente también es un aderezo perfecto para sopas frías como el gazpacho, el salmorejo, la porra antequerana o incluso como topping para huevos revueltos.

Para que te quede crujiente y rico, elige lonchas lonchas finas de jamón serrano de buena calidad. No lo cocines demasiado tiempo para que no se reseque, y déjalo enfriar antes de comer.




Smart Air Fryer de Xiaomi

Podrás elegir entre 8 programas de cocción diferentes. Controla sus funciones de manera fácil y sencilla desde la App.  Su capacidad de 3,5L hará que puedas cocinar para al menos 4 personas.

Si no tienes freidora de aire para poder hacer el jamón crujiente, también puedes hacerlo en el microondas. Coloca dos capas de papel de cocina sobre un plato apto para microondas con el jamón entre ellas. Cocina a máxima potencia durante 1-2 minutos, o hasta que el jamón esté dorado y crujiente.

Jamón crujiente en airfryer: Topping para ensaladas y sopas frías

Cómo preparar jamón crujiente. Sigue paso a paso la receta que completará tus sopas frías y ensaladas.

Tiempo de preparación 1 mins Tiempo de cocción 5 mins Tiempo total 6 mins Dificultad: Principiante Cooking Temp: 185  °C Raciones: 2 Mejor temporada: Adecuado durante todo el año

Ingredientes

Elaboración

    • Precalienta la airfryer a 185°C.
    • Coloca las lonchas de jamón en la cesta de la airfryer.
    • Cocina durante 2-3 minutos, o hasta que el jamón esté dorado y crujiente.
    • Retira de la airfryer y deja enfriar sobre una rejilla para que se endurezca.
Palabras claves: jamón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.