Manitas de cordero con soja en air fryer

manitas-cordero-arifryer pinit

Las manitas de cordero son una delicia para muchos, una fusión entre la tierna carne de cordero y la salsa con las que van bañadas.

Es una de esas piezas de casquería que funcionan perfectamente como aperitivo; no tiene mucho que comer, pero el sabor es muy interesante.

Esta receta se prepara en 10 minutos, solo hay que preparar un marinado de soja, miel y limón y ponerlas 5 minutos en la Air fryer.




Smart Air Fryer de Xiaomi

Podrás elegir entre 8 programas de cocción diferentes. Controla sus funciones de manera fácil y sencilla desde la App.  Su capacidad de 3,5L hará que puedas cocinar para al menos 4 personas.

Eso sí, siempre que tengamos previamente las manitas cocidas. Si las tenemos congeladas, ya listas para cocinar, podremos disfrutar de distintos platos empleando muy poco tiempo de cocinado. Una vez limpias y partidas por la mitad, se cuecen en la olla exprés durante 35 minutos con un poco de sal y estarán listas para cocinar o guardar.

5 de 2 votos

Manitas de cordero con soja en air fryer

Cómo preparar Manitas de cordero en air fryer. Sigue paso a paso la receta de este aperitivo rápido y fácil de preparar.

Tiempo de preparación 5 minuto(s) Tiempo de cocción 5 minuto(s) Tiempo total 10 mins Dificultad: Principiante Raciones: 2 Mejor temporada: Adecuado durante todo el año

Ingredientes

Elaboración

  1. Colocar en una cesta de silicona las manitas de cordero que teníamos limpias y cocidas.

    manitas-cordero-cocidas
  2. Preparar un marinado con la soja, la mermelada de higo y el zumo de medio limón.

  3. Untar las manitas con el marinado y espolvorear con las semillas de sésamo.

    manitas-cordero-soja
  4. Cocinar en la air fryer durante 5 minutos a 190º.

    manitas-cordero-freidora
Palabras claves: manitas de cordero

2 comentarios

  1. Que hambre nos ha entrado. Y que antojazo de manitas!

  2. Las prepararé así que se ven muy ricas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Puede que también te guste...