Mayonesa de gambas

mayonesa con sabor a gamba pinit

Con las gambas como protagonistas, hoy te traemos una receta sencilla pero deliciosa: mayonesa de gambas. Esta salsa, cremosa y llena de sabor a mar, es perfecta para acompañar una gran variedad de platos, desde ensaladas hasta tostas o aperitivos.

Esta variante de la mayonesa no servirá aliñar platos como el pastel de merluza. Está hecha con un aceite infusionado de gambas, que es lo que le aporta todo el sabor de este marisco.

Con esta receta de mayonesa de gambas, podrás disfrutar de una salsa deliciosa, original y llena de sabor a mar. ¡Anímate a prepararla y sorprende a tus invitados!

Mayonesa de gambas

mayonesa con sabor a gamba
Raciones: 4

Ingredientes

Elaboración

  1. Cascamos el huevo y lo ponemos en el vaso de la batidora con un poco de sal.

  2. Añadimos 100 ml de aceite de girasol y 100 del aceite infusionado con gamba.

    mayonesa-aceite-huevo
  3. Metemos la batidora, sin moverla hasta que la mayonesa vaya tomado cuerpo. Entonces la moveremos suavemente de arriba abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.